Ayudas a mutualistas

Ayudas 65+

Para mutualistas alternativos beneficiarios/as de una prestación de jubilación, consulta las bases.

¿Quiénes podrán optar a estas Ayudas 65+?

Podrán recibir estas ayudas Mutualistas alternativos beneficiarios/as que tengan reconocida la prestación de jubilación del Plan de Seguridad Profesional (PSP), Plan de Previsión Profesional de la Abogacía (PPPA), Plan Mutual de Previsión (PMP) o del Plan Universal en su sistema de Previsión Social Profesional, y cuyos ingresos sean inferiores a 11.552 € anuales y que no posean un patrimonio en el ejercicio 2023 superior a 43.200 € (excluyendo la vivienda habitual).

Convocatoria abierta

ACTUALIZACIÓN DE BASES A 14 OCTUBRE DE 2024:

Ampliamos los límites económicos mínimos a 11.552 euros (sin tener en cuenta situación familiar).

El plazo para la recepción de solicitudes pasa del 30 de octubre al 15 de noviembre. Rogamos envíen correctamente la solicitud, ya que no será posible la subsanación.

Si tienes alguna consulta, escríbenos a ayudas@fundacionmutualidad.org

Solicitud

Puedes solicitar esta ayuda hasta el 30 de octubre de 2024 de una de las siguientes maneras:

• De manera postal, descargándote el impreso y enviándolo por correo postal a Fundación Mutualidad. C/ Francisco Silvela, 106. 28002 – Madrid.
    Descarga solicitud postal